Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 September, 2019

Scroll to top

Top

Google rompe una piñata para festejar su cumpleaños

27 septiembre, 2013
 
Google rompe una piñata para festejar su cumpleaños

| On 27, Sep 2013

El doodle “piñata”,  con el que google celebró su cumpleaños tomó tres meses de trabajo de diseño y participaron representantes de todo el mundo

Google rompe la piñata para celebrar su cumpleaños número 15. Los usuarios pueden participar en la fiesta virtual que tiene como invitados a las letras que conforman el nombre de la empresa.

Con la barra espaciadora, los seguidores del famoso buscador pueden utilizar la letra “G” para pegarle a la piñata y obtener la mayor cantidad de regalos. De esta forma, Google cumple el ritual anual de celebrar su cumpleaños. Un evento muy esperado por sus fans, acostumbrados a ver durante el año los doodles de efemérides ajenas. “Los dooodles son parte de nuestra identidad”, dijo en entrevista Miguel Alva, director de marketing de Google México.

“Lo que busca un doodle es celebrar hechos o personajes que hayan hecho un cambio en la vida de los usuarios, ya sea a nivel mundial o en ocasiones por país, pero nos acercan a los usuarios”, agregó el directivo. Alva dijo que cada uno de los doodles tiene detrás el trabajo de un equipo de al menos 20 diseñadores y artistas gráficos, como el doodler de 24 años, Kevin Laughlin, quien participó en el diseño de la piñata de este viernes.

“Fue una gran experiencia, mucho trabajo en equipo”, dijo Lughlin en entrevista desde la sede de Google en Mountain View, California.

Lee más

Comenta