Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 27 June, 2017

Scroll to top

Top

Crean el primer “skateboard” volador

28 Diciembre, 2015
 
Crean el primer “skateboard” volador

No piensen que por tratarse del “día de los inocentes” es una broma, es real. Este gadget aunque no es nada llamativo a la vista, solo esperaras hasta verla volar e imaginarte encima de ella.

Al pensar en una “skateboard” que vuela, automáticamente piensas en “Volver al futuro” y no, lamentablemente no lo es. El ArcaBoard es un gran avance en este nuevo estilo de gadget. Y aunque está primera tabla voladora tiene más parecido a la alfombra de aladdin o a un cajón volador, es la nueva sensación.
ARCA Space Corporation anunció que ha creado ArcaBoard. Por primera vez en la historia, cada persona será capaz de volar cuando quieran, donde quieran.

El ArcaBoard es un hoverboard con forma rectangular que se acciona a través de 36 ventiladores eléctricos, cuenta con más de 36 motores eléctricos de alta potencia y puede llegar a levantar hasta 200 kg de peso (O sea que si estas subidito de peso, no importa). Y todo ello a una velocidad máxima de 20 Km/h.

Échale un vistazo al vídeo:

 

El ArcaBoard se comercializaría a partir del mes de Abril del 2016 por un precio de 19.900 dólares, equivalentes a algo más de 18.000 euros.

Comenta