Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 18 January, 2018

Scroll to top

Top

Haz encuestas rápidas sobre cualquier tema con Straw

14 noviembre, 2014
 
Haz encuestas rápidas sobre cualquier tema con Straw

| On 14, Nov 2014

Una divertida aplicación para que hagas encuestas de manera rápida y sencilla desde tu smartphone

A todos nos gusta pedir opiniones sobre algo que nos gusta, y conseguir millones de respuestas que en realidad no nos ayudan mucho. Aplicaciones para hacer encuestas hay muchas, pero pocas están bien diseñadas y la mayoría son poco fáciles de utilizar.

Aquí es cuando Straw entra en juego, una genial aplicación diseñada para lanzar encuestas desde tu smartphone de manera sencilla.

straw1

Straw te permite crear encuestas de alta calidad con imágenes que puedes compartir rápidamente a través de tus redes sociales.Todos queremos conocer las opiniones de nuestros amigos sobre temas que nos interesan, con esta app puedes obtener respuestas más específicas y medibles.

Pídele ayuda a tus amigos en temas del día a día como: “¿Dónde como hoy?” “¿Esta camisa me queda bien?” “Este sabor de helado o este otro”. Ellos podrán contestar y Straw hará una evaluación numérica por ti, mostrándote sencillos gráficos por respuesta.

straw2

Una vez que crees tu encuesta, Straw te ayuda a que la difundas por redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, incluso hay SMS disponibles para la app. Tus amigos no tendrán que descargar la app para votar, con un click bastará.

Straw se encuentra disponible para Android, Windows Phone y en versión beta para iOS.

Comenta