Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 24 September, 2018

Scroll to top

Top

Impresoras Samsung con Android y acceso a Internet

4 septiembre, 2014
 
Impresoras Samsung con Android y acceso a Internet

| On 04, Sep 2014

Samsung trae impresoras con Android y una pantalla de 10 pulgadas que te permite conectarte directamente a la web

Android ha trascendido en la creación y desarrollo de smartphones, pero Samsung fue más allá y tomó el sistema operativo liderado por Google al reino de impresión, con lo que dieron paso a la primera impresora con Android del mundo.

El gigante coreano de tecnología ha tenido una buena racha en el desarrollo de dispositivos innovadores en los últimos meses, teniendo el lanzamiento de su primera tablet dirigida específicamente para el corporaciones y empresas, y con el lanzamiento al mercado de su casco de realidad virtual.

La nueva impresora multifunción fue lanzada en la IFA, feria líder mundial de electrónica de consumo y electrodomésticos, celebrada en  Berlín, y se dirige directamente hacia el segmento del mundo de los negocios.

sc

Como se puede ver en este primer plano del panel de control de la impresora, tiene características muy familiares a los visuales de los smartphones  Android, aunque con opciones específicas para la impresión – incluyendo Scanner.

La serie Samsung Smart MultiXpress cuenta con un panel de pantalla táctil completa de 10.1 pulgadas que le permite conectarse directamente a la red, lo que significa que puede acceder a mapas, correos electrónicos, y casi cualquier contenido en línea sin necesidad de un PC.

Smart-ProXpress-M4580-series1-520x634

Con información de: The Next Web

Comenta