Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 24 September, 2018

Scroll to top

Top

Israel investigará a quien apoye al Estado Islámico en las redes sociales

8 septiembre, 2014
 
Israel investigará a quien apoye al Estado Islámico en las redes sociales

| On 08, Sep 2014

La Policía israelí investigará cualquier caso de apoyo al Estado Islámico o expresión pública de respaldo a través de las redes sociales, reveló el jefe de la Policía, Yohanán Danino

Danino se refirió a recientes muestras de apoyo que han aparecido en facebook y recordó que Israel declaró al Estado Islámico “organización no autorizada” la semana pasada. Precisamente por ese motivo dio la orden para que se abra una investigación a cualquiera que se muestre solidario con el EI, incluyendo a quienes lo hagan vía redes sociales.

Según el comandante policial, el EI no tiene una presencia física en Israel y explicó que el principal problema de la unidad de seguimiento del cuerpo que dirige es la difusión de su ideología por internet.

“En el mundo del internet, los jóvenes están expuestos al espíritu radical del grupo y son influenciados por él”, afirmó.

La ministra israelí de Justicia, Tzipi Livni, afirmó que su país debería sumarse a los esfuerzos internacionales e integrar una coalición que se está organizando para luchar contra el EI.

Comenta