Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 July, 2017

Scroll to top

Top

Jay Z compró un servicio de streaming musical

30 Enero, 2015
 
Jay Z compró un servicio de streaming musical

| On 30, Ene 2015

Esta compra viene de un plan para competir en el mundo del streaming de música. ¿Superará a Spotify? Conoce los detalles acá

Jay Z quiere ser de los artistas que se animan a invertir en empresas que trabajan con el streaming de música, siendo otro de los raperos que se atreven a entrar en el mundo de la industria músical desde el punto de vista geek, así como en algún momento hizo Dr Dre con Beats.

Jay Z hizo una oferta de 464 millones de coronas (unos 56 millones de dólares) por Aspiro, la compañía detrás de Tidal y WiMP y fue aceptada por sus accionistas. Puede que ambas marcas no te suenen demasiado, pero los medios locales hablan de una red de 50 millones de usuarios activos en 58 mercados diferentes, de los cuales 12,5 millones son usuarios con subscripción mensual.

tidal_formats

 

WiMP logró el medio millón de usuarios de pago en diciembre, una cifra que subirá con Jay Z como nuevo dueño. Y mientras busca expandirse, en Spotify tendrán que ver cómo asumen esta nueva competencia.

Esta no es la primera compra extravagante de Jay Z en el mundo digital, su empresa Project Panther Bidco,siempre está pendiente de nuevas iniciativas para llevarlas al mercado norteamericano.

jay-z_300115

 

El rapero, marido de Beyoncé, sigue así su camino como emprendedor, recordando que compró en 2014 la empresa de champán Armand de Brignac.

Con información de Engadget y Wwwhatsnew

Comenta