Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 October, 2017

Scroll to top

Top

Jóvenes llegan a Jalisco Campus Party para conocer a líderes en tecnología

26 junio, 2017
 
Jóvenes llegan a Jalisco Campus Party para conocer a líderes en tecnología
Fabiana
POR:

Expectantes por conocer a algunos de los líderes más destacados del panorama tecnológico mundial y aprender de su experiencia, miles de jóvenes comenzaron a llegar al Jalisco Campus Party, un multitudinario encuentro que hoy abre sus puertas en la mexicana ciudad de Guadalajara.

Un total de 25.000 jóvenes participarán hasta el 9 de julio en este evento que acoge la Expo Guadalajara y que en esta edición, la octava que se celebra en el país latinoamericano y la cuarta consecutiva en la capital jalisciense, se presenta con el lema “Feel the future”.

Desde la noche del martes, los participantes acudieron a las puertas del recinto para hacer fila y así ser los primeros en instalarse en la zona de acampada -donde hay espacio para 12.000 personas- y disfrutar de las conferencias, talleres y demás actividades, que sumarán 1.500 horas de contenido.

Javier Flores, de 21 años y estudiante de Ingeniería en Biotecnología, espera su turno para acceder al Jalisco Campus Party acompañado por otros de sus compañeros de la Universidad de Guanajuato.

“Todo lo ‘geek’, las computadoras, la tecnología, me llama la atención”, señala a Efe Javier, quien está interesado en acudir a los encuentros en los que participen desarrolladores y diseñadores

EFE

Comenta