Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 19 August, 2017

Scroll to top

Top

Kaboom, permite que los mensajes se autodestruyan

11 Mayo, 2016
 
Kaboom, permite que los mensajes se autodestruyan

Si no quieres que nadie se entere o quede rastro de lo que escribes esta app es para ti.

Aunque esta función no ha llegado a los principales servicios de mensajería, como WhatsApp, ya podrás hacerlo con esta nueva aplicación que te permitirá enviar un mensaje y que este en el tiempo que quieras se autodestruya.

Se trata de Kaboom, una novedosa herramienta móvil, en la que puedes redactar un mensaje o capturar imágenes, elegir la caducidad y enviarlo a cualquier contacto ya sea en WhatsApp, Facebook, Gmail y Twitter.

Ahora bien desde la propia aplicación tendras la posibilidad de especificar tanto el tiempo como el número de visitas que deseas que el mensaje o contenido multimedia esté disponible antes de su autodestrucción.

En pocas palabras lo que en realidad hace al enviar el mensaje, es que en lugar de mandarlo a los servidores de WhatsApp o otra app, el mensaje se almacena en otro servidor de Kaboom y estará disponible el tiempo o número de visitas configurado por ti.

Sabemos que se escucha muy Snatchat, la diferencia es que  la aplicación no podrá avisarte cuanto tiempo tiene el receptor para ver el mensaje y tampoco te avisará si alguien realiza una captura de pantalla.

Ya puedes descargarlo en Google Play y requiere una versión de Android desde 4.0 en adelante.

 

 

Comenta