Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 September, 2017

Scroll to top

Top

"KidFit" un wearable para niños

3 julio, 2014
 
“KidFit” un wearable para niños

| On 03, Jul 2014

La pulsera de palmada, un accesorio popular entre los jóvenes durante los años 1980 y 1990, está haciendo una reaparición en la forma de un tracker fitness para niños

 Artículo escrito por Abraham Salazar.

La compañía de tecnología X-Doria lanzó al mercado la muñequera KidFit. El dispositivo se encaja perfectamente en la muñeca al dar un ligero golpe y hace un seguimiento de la actividad física. El KidFit es un producto que parte del esfuerzo de diversos fabricantes de juguetes para capitalizar la tendencia de crear wearables para niños.

El dispositivo funciona con Bluetooth y se sincroniza de forma inalámbrica a la aplicación de la marca que se encuentra disponible para dispositvos iOS y Android. De esta forma los padres y los niños pueden establecerse metas físicas para el entrenamiento diario.

timeline

El dispositivo no cuenta las calorías que se queman al ejercitarse, sino que se centra en el ejercicio que los niños realizan al jugar en la casa o afuera. Además de supervisar la actividad física, el KidFit también es capaz de registrar el número de horas de sueño. Los datos pasan a la aplicación y se puede visualizar una línea de tiempo.

Con información de: Mashable

Comenta