Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 April, 2017

Scroll to top

Top

Kodak lanzará al mercado un smartphone Android en el 2015

27 Diciembre, 2014
 
Kodak lanzará al mercado un smartphone Android en el 2015

| On 27, Dic 2014

Entérate de la nueva alianza entre compañías que podría determinar el reposicionamiento de Kodak en la industria multimedia a través de un smartphone

Primero fue Nokia, y ahora Kodak ha optado por licenciar su marca, aprovechando la fama que tiene a nivel mundial, para poner en circulación dispositivos fabricados por otras compañías.

La popular empresa dedicada al mundo de la fotografía, que desde hace algunos años se ha visto desplazada de la industria gráfica, ha anunciado recientemente una alianza con el fabricante de dispositivos móviles Bullitt Group. El objetivo de esta nueva asociación es fabricar y comercializar un smartphone bajo el sistema operativo Android.


Oliver-Schulte-Bullitt-Group-web

Kodak es una de las marcas más reconocidas del mundo. Los consumidores confían en ella como marca de calidad e innovación”, afirmó Oliver Schulte, CEO de Bullitt Mobile.

“Hemos tomado esa herencia y la hemos usado para inspirar una variedad de dispositivos con hermosos diseños, que posibilitará que los usuarios saquen excelentes fotos y las editen, compartan, almacenen e impriman en un instante”.


A través de la alianza, Bullit Group, se beneficiaría del amplio prestigio y la larga trayectoria  de Kodak logrando posicionarse satisfactoriamente bajo el patrocinio de la gran marca. Lo cual ayudaría en gran medida a la comercialización del producto final.

bullit

Los smartphones que sean productos de esta alianza darían una gran importancia al software con la idea de que el terminal sea sencillo de utilizar, centrándose sobre todo en la facilidad para imprimir y compartir fotografías tomadas con el teléfono.

Teniendo en cuenta la alianza con una marca tan importante dentro de la industria gráfica como Kodak lo más probable es que los dispositivos destaquen principalmente por ssus características asociadas con la fotografía, ofreciendo una cámara de fotos de gran calidad.

Los primeros dispositivos que se deriven de la asociación, que en principio están en su etapa final de fabricación, serán presentandos oficialmente en el CES 2015,  la Feria Internacional de Electrónica de Consumo que se celebra en Las Vegas el mes de enero de cada año.

Con información de: PR News Wire

Comenta