Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 October, 2018

Scroll to top

Top

Kodak revive con un smartphone el IM5

6 enero, 2015
 
Kodak revive con un smartphone el IM5

| On 06, Ene 2015

Kodak finalmente ha presentado el Kodak Phone, que viene integrado con muy buenas características en materia de fotografía. Conócelo 

Kodak ha presentado finalmente su primer smartphone en alianza con la firma Bullit Group, en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, CES 2015,  llevada a cabo en Las Vegas.

650_1000_723857

Lo primero que destaca del dispositivo llamado IM5, pero que ya es reconocido como el Kodak Phone, es una capa de personalización de interfaz que han situado por encima de Android, que podría no estar aprovechando las bondades del sistemas operativo.

El Kodak Phone viene equipado con sistema operativo Android KitKat 4.4 (se espera que una versión con Lollipop salga en la segunda mitad de año), una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 MP. Se esperaba que por la alianza con el que fuese un gigante de la fotografía el dispositivo ofreciera buenas características fotográficas.

En el interior del Kodak IM5 encontramos un procesador MediaTek octa-core a 1,7 GHz, 1 GB de RAM, y 8 GB de memoria. El móvil dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, y es especialmente ligero con sus 120 gramos de peso.

En Kodak han tratado de ofrecer una aplicación propia para la cámara que simplifique todo el proceso de toma de fotos, desde la captura hasta la posibilidad de editar y compartir esas fotos en redes sociales.

kodak phone

La nueva gama de móviles de Kodak contará con programas de administración especiales para compartir, editar e imprimir imágenes digitales. Algunas de estas funciones incluso permitirán compartir fotografías entre amigos y familiares de forma simple entre múltiples dispositivos,de acuerdo con datos entregados por las firmas.

El CEO de Bullit Mobile, Oliver Schutle, fue el encargado de presentar el equipo en el CES 2015:

Kodak es una de las marcas con mayor reconocimiento en el mundo. La confianza que los consumidores desarrollaron hacia ellos es un signo claro de calidad e innovación. Hemos tomado esa herencia para crear una variedad de dispositivos que permitiran a los usuarios tomar, editar, imprimir y compartir fotos increíbles”.

El teléfono saldrá de manera inicial en Europa a un precio aproximado de 249 dólares.

Comenta