Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 15 October, 2018

Scroll to top

Top

La llegada del PS4 a Venezuela se complica

22 septiembre, 2013
 
La llegada del PS4 a Venezuela se complica

| On 22, Sep 2013

El lanzamiento de la PlayStation4 está en dudas en Venezuela. La consola, que se espera llegue  para el mes de noviembre, corre el riesgo de no estar en el país

Fuentes cercanas a Sony de Venezuela y a algunas distribuidoras principales afirman que no se han asignado dólares para la importación del producto. “Los dispositivos PlayStation son considerados juguetes, es decir, tienen otra vía para recibir asignaciones; sin embargo, tampoco hemos recibido dólares”, comentó una fuente cercana a la subsidiaria de Sony.

Este año ha sido especialmente difícil para las empresas del sector de electrónica. Hasta el momento no han sido convocados a las subastas del Sicad y por lo tanto han quedado a la deriva, dependiendo de los precios que ofrecen algunos distribuidores locales. Esta es una de las causas del exorbitante precio de algunos productos electrónicos.

¿Qué riesgos tenemos los consumidores? Al no garantizarse la importación legal del PS4 los consumidores correrán riesgos innecesarios; por ejemplo, los equipos no tendrán garantía oficial de Sony, que le brinda a sus clientes la reposición de los equipos en caso de alguna eventualidad.

Además, quizás el elemento más grave serán las distorsiones de precios. La consola, que se proyecta costará 399 dólares, Bs 2 mil 513,7 (cambio oficial) o alrededor de 5 mil bolívares a través del Sicad, puede tener un precio excesivo.

Lee Más 

Comenta