Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 June, 2018

Scroll to top

Top

La NASA abre una cuenta en Instagram

9 septiembre, 2013
 
La NASA abre una  cuenta en Instagram

| On 09, Sep 2013

Aprovechando el lanzamiento de la misión espacial LADEE a la luna, La Nasa abrió su cuenta oficial en Instagram.

El organismo estadounidense dijo que la apertura de su cuenta obedece a la intención de expandir su portafolio en redes sociales. La cuenta de Instagram de la NASA actualmente cuenta con dos fotos históricas, una de la Luna y otra de la Tierra tomada en 1969 desde el Apollo 11. Se espera que en los próximos días comience a actualizarse con fotos de nuestro planeta, así como de otras misiones espaciales.

La agencia ya posee cuentas oficiales en Twitter, Facebook, Google, YouTube, Flickr, Foursquare o Reddit, entre otros, con el objetivo de involucrar e inspirar al público en unos contenidos “únicos”. Precisamente, la cuenta en Twitter (@ NASA) tiene casi cinco millones de seguidores, más que cualquier otra agencia federal.

Entre otras instantáneas, los usuarios ya pueden ver el lanzamiento programado de la sonda LADEE –que tuvo lugar el pasado viernes desde el estado de Virginia–, que estudiará la atmósfera de la Luna al recoger las muestras de polvo que emanan de la superficie lunar.

En su nuevo perfil de Instagram, la NASA compartirá imágenes relacionadas con la aeronáutica, la astrofísica o los vuelos espaciales tripulados, así como vídeos nuevos e históricos.

Lee Más

 

Comenta