Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 19 November, 2017

Scroll to top

Top

Lanzarán 20 libros de Star Wars antes del estreno de Episode VII

12 marzo, 2015
 
Lanzarán 20 libros de Star Wars antes del estreno de Episode VII

El lanzamiento tiene como objetivo informar a los fanáticos los sucesos ocurridos entre El Retorno del Jedi y la nueva entrega de la saga

Las nuevas publicaciones formarán parte de la serie Journey to Star Wars: The Force Awakens y comprenderán novelas, libros para jóvenes e incluso cuadernos con etiquetas para niños. El contenido de estos está siendo supervisado por Lucasfilm y se dice que ofrecerá pistas que tendrán relación con las locaciones y personajes que veremos en The Force Awakens.

Andrew Sugerman, Vicepresidente Ejecutivo de Disney Publishing, dijo que han llevado a cabo reuniones secretas en San Francisco, en donde los guionistas y personas involucradas en la nueva trilogía y spin offs trabajan de cerca con los autores y las casas de publicación con el fin de que los libros estén apegados a la trama.

De acuerdo con Sugerman, parte del contenido de estos libros provocará especulaciones acerca de lo que podría verse en Episode VII.

También se espera que se publiquen otros libros que cuenten los sucesos ocurridos en la trilogía original, pero vistos desde la perspectiva de personajes secundarios.

 

Comenta