Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 18 July, 2018

Scroll to top

Top

Las 3 mejores aplicaciones para editar tus fotografías

22 diciembre, 2016
 
Las 3 mejores aplicaciones para editar tus fotografías
Fabiana
POR:

En la actualidad tomarnos selfies individuales o en equipo, se han vuelto prácticamente una actividad cotidiana, por lo tanto tener una aplicación de edición en tu Android, es extremadamente necesario.

Snapseed

Se trata de un editor profesional de fotografías. Producida por Google Inc, esta herramienta que puedes descargar con sólo un clic en tu Android personal, te ayudará a embellecer tus fotos de forma rápida, fácil y eficaz.

Posee diversas opciones para editar tus fotografías como texturas, colores, filtros, etiquetas, entre otras.
Adicionalmente, esta herramienta cuenta con los elementos cotidianos como corte de imagen, detalles, rotación, transformación brocha mágica y reparación de la imagen.

Con esta divertida aplicación podrás aumentar la calidad de tus imágenes de forma significativa con sólo hacer un clic.

Te permite difuminar las imágenes para darle ese toque chic que está muy de moda en las selfies actualmente.

Las texturas son la especialidad de esta herramienta. Posee un sinfín de estas que le otorgan a tu fotografía un aspecto profesional.

S2

S1

Pixlr

Esta sin duda alguna es una de las mejores aplicaciones para editar fotografías con la calidad de un profesional, desde la comodidad de tu habitación o de tu puesto de trabajo. Hemos tenido la oportunidad de probarla y podemos dar fe den ello.

Pixlr es una de las apps mejor calificadas en la tienda de aplicaciones y es que además de poseer una versión on line, que puedes disfrutar ingresando a: https://pixlr.com/ es la más completa en lo que adición fotográfica se refiere.

Esta herramienta se asemeja mucho a la conocida Photoshop, a través de la cual puedes editar fotografías profesionales desde tu computadora personal.

Posee infinidad de opciones para editar tus fotografías e ir probando dependiendo de tus gustos. Además de esto, lo más importante es que es muy sencilla de usar; hasta los más pequeños podrían entenderla y editar fotografías en pocos minutos. En esto radica la efectividad de una herramienta de este estilo: debe ser eficiente, atractiva y fácil de usar.

P1

P2

Aviary

Esta es otra bomba de edición de fotografías. Con ella podrás hacer que tus fotos se vean ultra profesionales. Es así como lo leen, señores, este es el editor que literalmente hace magia con tus fotografías.

No sólo te permite editar tus fotografías a través de la aplicación descargable en la tienda de aplicaciones de Android, sino que además puedes editar desde su versión on line en la siguiente página web: https://aviary.com/

Además de las características habituales en las aplicaciones de este tipo, como recorte, iluminación, nitidez, cambio de tamaño, cambio de forma, marco, viñetas, etc, Aviary se rebela con su interfaz tan bien diseñada que te brinda diversas formas rápidas y sencillas de editar tus fotos mientras te desplazamos y sin complicaciones.

Es por esto que Aviary es una aplicación diseñada para gente que se mantiene en constante movimiento a toda hora y que necesita un editor de imágenes que se adapte a sus necesidades exigentes.

A1

A2

Comenta