Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 23 August, 2017

Scroll to top

Top

Las tres dudas más populares sobre Telegram

4 Marzo, 2014
 
Las tres dudas más populares sobre Telegram

| On 04, Mar 2014

Aclara tus dudas con estas tres preguntas que conseguimos responder en un breve artículo.

Con la llegada de Telegram se celebró que la compañía haya conseguido una mudanza masiva de personas que normalmente utilizaban Whatsapp.

Ahora que se masificó el uso de esta aplicación acá traemos varias preguntas que hacen los escépticos sobre este programa de mensajería móvil.

TELEGRAM_BIG

1.- ¿Cuál es la diferencia entre Telegram y WhatsApp?

Telegram y Whastapp se parecen en que ambos prestan sus servicios utilizando servidores en la nube. La diferencia es que Telegram está fuertemente cifrado (la codificación del mensaje es muy complicada y por ende, segura).

La otra ventaja es que puedes compartir todo tipo de archivos (documentos de texto, videos, mp3, etc) y puedes utilizar la aplicación desde el escritorio. Sin publicidades ni pagos por suscripción.

2.- ¿Cómo funcionan los chats secretos?

Si estás paranoic@ sobre la seguridad de los menajes y las conversaciones te contamos que todos los mensajes en los chats secretos utilizan un cifrado, lo que significa que sólo tú y el destinatario pueden leer los mensajes, nadie más los puede descifrar o interceptar.

¿Sigues sin convencerte? Telegram también permite que se autodestruyan los mensajes después de ser leídos. Los chats secretos nunca se almacenan en la nube.

Telegram-screenshots-1

3.- ¿Cómo se autodestruyen los mensajes?

Para hacerlo, debes ingresar a Secret Chat Info y establecer un límite de tiempo deseado después de leído el mensaje. El mensaje en la pantalla de conversación sólo se podrá ver durante cierto tiempo y luego será borrado de ambos equipos y no deja ningún rastro ni forma de volverlo a leer.

Eso sí, debes activarlo antes de comenzar un chat para que se haga efectivo. Si lo haces después, no estarás haciendo nada con algún chat que ya tengas activado.

¿Sigues con dudas? Tal vez las respuestas que buscas las consigas en nuestro otro artículo sobre Telegram acá.

Con información de Infobae

Comenta