Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 30 May, 2017

Scroll to top

Top

Li-Fi podría incluirse al iPhone 7

21 Enero, 2016
 
Li-Fi podría incluirse al iPhone 7

Al parecer cada vez son más fuertes los rumores y esta vez podría confirmarse que el iPhone 7 llegara con nueva tecnología Li-Fi.

Anteriormente te habíamos hablado de esta nueva conexión que se llevaría por los cachos al WiFi, pero que todavía no se haría realidad, ya que apenas están probando esta nueva tecnología. El LiFi está dando mucho de qué hablar y si se trata del iPhone 7 obvio que los rumores serán más fuertes.

liffififififif

Aunque el LiFi todavía está en fase experimental, se sabe que es básicamente un sistema de conexión que usa la luz para transmitir los datos; esto conllevaría un aumento en la velocidad de transmisión de los datos, de forma que podría llegar a velocidades 100 veces superior a la del WiFi.

Los de Cupertino no han dado ninguna información sobre este rumor, tanto que ni siquiera sabemos si ese será el nombre de su próximo terminal.

Y es que cada vez se suman más rumores de este nuevo Smartphone, como que prescindirá del conector jack de 3.5 mm para los auriculares y además que estaría probando su compatibilidad en iOS 9.1

Solo imagina tener esa tecnología al alcance de tu mano, esperemos no solo sean rumores y poder probar el primer Smartphone con conexión LiFi.

 

Comenta