Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 April, 2018

Scroll to top

Top

Line creció un 223% en tres meses

8 mayo, 2014
 
Line creció un 223% en tres meses

| On 08, May 2014

La compañía ha logrado asegurar su crecimiento a base de ideas innovadoras que la competencia ni se imagina realizar. Conoce más acá

Line, la popular app de mensajería instantánea japonesa anunció los resultados del primer tremestre de 2014. En estos tres meses la app tuvo unos ingresos de 143 millones de dólares, un 223% más que el mismo periodo del año anterior.

La compañía que domina el mercado asiático tuvo ventas valuadas en 338 millones de dólares durante todo el 2013, significando que podría duplicar o triplicar sus ganancias en 2014, demostrando que en el negocio de las apps de mensajería sigue siendo rentable.

Line-Free-Stickers-India

Line obtiene gran parte de sus ganancias por gaming, stickers y publicidad. La app tiene 420 millones de usuarios registrados y según el banco BNP Paribas 175 millones la utilizan cada mes.

Line ha sido prácticamente la única compañía que no teme a invertir en diferentes aspectos de su aplicación. A diferencia de WhatsApp, WeChat y Facebook Messenger, Line tiene un mercado de stickers donde los usuarios pueden vender sus creaciones, llamadas a teléfonos fijos y equipos móviles, una tienda de apps hechas por otros desarrolladores, etc.

Con información de Almomento360

Comenta