Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 May, 2017

Scroll to top

Top

Llegó la competencia de los Google Glass, Sony presenta Smart Eyeglass

23 Septiembre, 2014
 
Llegó la competencia de los Google Glass, Sony presenta Smart Eyeglass

| On 23, Sep 2014

Sony anunció el desarrollo del producto Smart Eyeglass, que estará disponible a partir de marzo del año que viene

Los wearables son la vanguardia de la tecnología mundial, Google fue pionero al desarrollar un dispositivo de visualización tipo gafas de realidad aumentada, el cual ha tenido gran éxito alrededor del mundo. Esto ha permitido que otras compañías se lancen al mercado de wearables de realidad aumentada.

Sony anunció el desarrollo del producto Smart Eyeglass, que estará disponible a partir de marzo del año que viene, unas gafas de realidad aumentada que se conectan con tu smartphone y te permiten procesar información como texto, símbolos e imágenes en el campo visual a tiempo real.

Tecno_-_23_de_septiembre_de_2014_-_Sony_Smart_Eyeglass_1

Los Smart Eyeglass están equipados con una diversa variedad de tecnologías de sensores, que incluyen un sensor de imagen CMOS, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de brillo y micrófono.Todas estas características, junto con la información de ubicación GPS del smartphone conectado, brindan información optimizada según la posición del usuario.

Al igual que con los Google Glass el usuario puede obtener información sin utilizar las manos ni tener que apartar la mirada de lo que están haciendo. Los usuarios podrán ver información de navegación mientras caminan, consultar una receta mientras cocinan sin tener que perder las manos de vista o ver información sobre un jugador determinado mientras miran un encuentro deportivo en un estadio.

La novedad que ofrece Sony con respecto a su competencia es el desarrollo de un kit dedicado al desarrollo de software para el dispositivo, lo cual permitirá a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones y posibilidades de uso de las gafas.

Los Smart Eyeglass funcionarán con dispositivos móviles que tengan integrado un sistema Android 4.1 o superior. Sin embargo, para utilizar la función de video de la cámara, se requerirá la versión Android 4.3 o una superior.

sony-smarteyeglass

Con información de: LaVoz

Comenta