Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 November, 2017

Scroll to top

Top

Lo mejor del 2014 en apps de Fotos y Video de Android

26 diciembre, 2014
 
Lo mejor del 2014 en apps de Fotos y Video de Android

| On 26, Dic 2014

Una selección de las mejores apps para la edición de fotos y video que el sistema operativo Android nos presentó durante el año 2014

Android tuvo un buen año, las constantes actualizaciones de su plataforma permitieron que diversas aplicaciones se abrieran paso a todos los dispositivos que cuentan con este sistema operativo alrededor del mundo.

En esta oportunidad te presentamos una selección de algunas de las mejores aplicaciones de Fotos y  Video que estuvieron disponibles desde el 2014.

Carousel 

Carousel es la galería de fotos patrocinada y creada por Dropbox, la cual te permite visualizar todas tus fotos y videos de tu dispositivo, incluyendo las que tengas almacenadas en Dropbox, en un solo lugar.

Esta aplicación gratuita también te permite hacer una copia de seguridad de todas tus imágenes, y te permite gestionar el almacenamiento de tu dispositivo borrando las imágenes que ya hayas subido a la nube.

Carousel

Over

Añade originales tipografías y arte a tus fotos con la extensa colección de capas y efectos de Over. Puedes llegar a editar tus fotos como si estuviese directamente en un editor fotográfico profesional desde un ordenador.
Over

KineMaster

KineMaster convierte tu dispositivo  en prácticamentte un estudio de edición básico. Añade tus videos e imágenes, crea una secuencia en la líinea de tiempo, añade efectos y transiciones, coloca varias capas de audio, y luego que hayas terminado la edición comparte tu creación en YouTube, Facebook, Dropbox entre muchos otros servicios asociados con la aplicación.

KineMaster ofrece parte de su servicio gratuitamente, pero coloca una marca de agua en todas tus creaciones. Sólo modificable con una suscripción de $4.99 al mes.

KineMaster-520x292

We Video 

Para aquellos que no se les da muy bien la edición, We Video hace todo el trabajo por ti y la características principal, y que ha hecho tan popular a esta app, es la rapidez y la facilidad con la que te permite compartir tus creaciones. La  Exportación ampliada de We Video, te pemrite exportar los videos finales y compartir el video en WeVideo, YouTube o Facebook.

wevideo

EyeEm

Colócale filtros artísticos a tus fotografías. Más que un simple editor fotográfico EyeEm le da verdaderos retoques a tus imágenes. Además de contar con una amplia base de usuarios de donde puedes inspirarte para realizar nuevas creaciones.

eyeem

Comenta