Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 July, 2017

Scroll to top

Top

Lo nuevo de Twitter busca competir con YouTube

3 Enero, 2015
 
Lo nuevo de Twitter busca competir con YouTube

| On 03, Ene 2015

Mira cómo la red social busca competir con la comañía de videos acá y algunas características ¿Los Vloggers se animarán a probarla?

Hace meses Twitter dio pie a una iniciativa de videos que se hará activa a mitad de 2015. Este nuevo servicio permitiría grabar videos, editarlos y compartirlos de forma fácil sin agentes externos, como YouTube

Pues ya algunos usuarios han empeadzo a hablar de los primeros usos a esta nueva herramienta. Cuentan en TechCrunch y @danielraffel, que para empezar a probar el editor de videos, debes ingresar a video.twitter.com, pero por ahora, solo podrán utilizarla los usuarios con cuentas verificadas.

twitter-video

Con ello podrás subir videos de hasta 10 minutos de duración y sin límite en su peso ya que en Twitter piensan que lo mejor es tener la mejor calidad en audio y video a la hora de la subida.

La herramienta de video de Twitter acepta videos en formato .MOV y MP4, y tendrá un avanzado tablero de analíticas que mostrará el porcentaje de visualizaciones y su progreso.

Con esto, Twitter amplía y mejora suservicio de videos ya que tendrá a Vine y esta otra opción de videos más largos.

Twitter quiere mostrar que quiere establecerse como una red de contenido y una plataforma multimedia donde veremos a las marcas y agencias publicitarias sacando lo mejor utilizando un canal efectivos de gran impacto.

¿Cómo será cuando esté este servicio? Habrá que esperar.

 

Con información de Wwwhatsnew

Comenta