Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 14 December, 2018

Scroll to top

Top

Los ‘explorers’ ya pueden enviar invitaciones para Google Glass

31 julio, 2013
 
Los ‘explorers’ ya pueden enviar invitaciones para Google Glass

| On 31, Jul 2013

Como en los primeros días de Gmail, algunos de los primeros usuarios del dispositivo ya pueden enviar invitaciones para Google Glass a sus amigos

Aunque Google Glass todavía está lejos de ser un proyecto comercial, la compañía ha dado un paso que acerca ligeramente estos lentes al gran público: los primeros usuarios del dispositivo ya pueden enviar invitaciones para Google Glass a sus amigos.

La empresa lo ha anunciado mediante un correo electrónico que ha sido publicado por un usuario. Eso sí, hay ciertas condiciones y cada ‘Explorer’ (los primeros usuarios de Glass) puede invitar tan solo a un amigo.Esta técnica recuerda a los primeros días de Gmail, cuando todavía era un servicio al que se accedía por invitación.

Curiosamente, hoy se ha convertido en una de las bases del ecosistema Google, a pesar de tener unos inicios mucho más exclusivos. De todos modos, nadie piensa que las gafas vayan a seguir el mismo camino.

En cualquier caso, las invitaciones para Google Glass sólo se podrán enviar a personas residentes en Estados Unidos, mayores de edad y con la posibilidad de recoger su terminal en Los Ángeles, Nueva York o San Francisco. Además, no pueden participar en este programa todos los usuarios actuales, sino únicamente aquellos que hayan sido seleccionados por Google, que realizó un concurso en Twitter.

En el correo enviado por Google para informar de las invitaciones para Google Glass no se menciona el precio del equipo, así que hay que suponer que costará los mismos 1.500 dólares que había que pagar por las primeras unidades (se espera que la cantidad se reduzca cuando se pongan finalmente a la venta).

Tampoco se dan muchos datos, aunque en todo momento se recuerda que el producto está en fase de pruebas.

Lee Más.

You can find an assistant for any academic i need help with my homework https://homework-writer.com/ task on studybay

Comenta