Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

Los Grupos de Facebook ahora tienen una aplicación propia

19 noviembre, 2014
 
Los Grupos de Facebook ahora tienen una aplicación propia

| On 19, Nov 2014

Facebook asegura que son casi 700 millones de usuarios que interactúan a través de la red social con un Grupo por mes. Para mejorar la experiencia salió esta app

En los laboratorios creativos de Facebook siempre hay un montón de desarrolladores creando nuevas aplicaciones para la plataforma de la red social.

Siempre innovando para mejorar cada vez más la experiencia del usuario han creado una app para los fanáticos de los grupos de Facebook.

A partir de hoy, los Grupos de Facebook tienen su propia aplicación. The Groups, o “Grupos” como se llamará la aplicación, estará disponible para iOS, Android y para las conexiones web móviles de Facebook.

groupsscreen2

Facebook asegura que son casi 700 millones de usuarios que interactúan a través de la red social con un Grupo cada mes. Teniendo eso en cuenta, los laboratorios creativos quisieron construir algo que hiciese la experiencia móvil más sencilla y mucho más fácil para interactuar.

La nueva aplicación hace mucho más sencillo y rápido el proceso de crear o unirse a un grupo y navegar a través de las distintas características de este.

groupsscreen4

Hay incluso una nueva barra de búsqueda que te da recomendaciones sobre grupos que te podrían gustar basándose en las páginas que te gustan o en grupos a los que te hayas unido.

Si eres un fan de los Grupos de Facebook, pero no te gusta mucho la idea de separa las aplicaciones, como sucedió con Facebook Messenger. No tienes que preocuparte ya que los grupos seguirán funcionando dentro de Facebook como lo venían haciendo hasta ahora.

Comenta