Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 24 February, 2017

Scroll to top

Top

Los videojuegos que saldrán este 2016

1 Enero, 2016
 
Los videojuegos que saldrán este 2016

 

Ya se acabo el 2015, siendo un año lleno de muchas novedades en cuanto videojuegos y esperamos que el 2016 nos sorpŕenda aun mas con los nuevos juegos que llegaran al mercado en el transcurso del año y por lo que se ve, promete mucho este 2016.

 

Te mostraremos los videojuegos que estarán por salir este nuevo año y no sera una especie de conteo sino por el orden de las fechas en la cual llegan estos nuevos juegos.

 

Hyrule Warriors Legends 

3DS (21 de enero)

 La versión del título hack and slash” de Wii U esta inspirado en The Legend of Zelda y llega a la 3DS.

 

Lego Marvel’s Avengers

Todas las plataformas (26 de enero)

Los videojuegos basados en Lego aunque no son muy atractivos a la vista, son una versión distinta de las historias que vemos en el cine y la televisión. esperemos que el de los Avengers no nos decepcione.

 

XCOM 2

PC, OS X y Linux  (5 de marzo)

Este llega siendo la secuela de tácticas y estrategias de 2012, lo novedoso es que esta vez se muestra con un aire de ciencia-ficción.

Firewatch 

PC, OS X, Linux y PS4 (9 de febrero)

Se basa en un bombero forestal voluntario y se juega en primera persona, tratándose de un videojuego de aventura.

 

Mighty No. 9

Todas las plataformas (9 de febrero)

Es un videojuego independiente, creado por los mismos desarrolladores de Mega Man y o puedes notar por el parecido que tienen ambos.

 

Street Fighter V

PS4, PC (16 de febrero)

La mítica saga de peleas de Capcom regresa en el 2016, por lo que se viene mucho más juego competitivo, combate y Hadoukens.

 

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Wii U (4 de marzo)

Hasta hace poco muchos temían por la cancelación de la nueva entrega de esta aclamada serie, pero Nintendo ha asegurado recientemente que el nuevo Zelda (todavía no tiene nombre definitivo) saldrá a la venta este 2016.

 

Tom Clancy’s The Division

PS4, PC y Xbox One  (8 de marzo)

The Division lleva varios años en desarrollo, y parece que por fin estará listo el 8 de marzo. Es un juego multijugador de táctica y combate, y luce brutal.

Hitman 

PS4, PC y Xbox One (11 de marzo)

El nuevo Hitman es la precuela oficial de la saga, pero más bien parece un reboot

Uncharted 4: A Thief’s End

PS4  (18 de marzo) 

Desarrollado de forma exclusiva para PlayStation 4, Uncharted 4: A Thief’s End, también conocido como El Fin de un ladrón, es el videojuego que dará secuela a La Traición de Drake, el memorable juego para PS3 que lanzó la desarrolladora Naughty Dog en 2011.

 

Dark Souls III 

PS4, PC y Xbox One (12 de abril)

La nueva entrega de la saga de juegos conocida por ser una de las más difíciles que existen actualmente. Dark Souls III luce brutal y no tiene misericordia.

Ratchet & Clank

PS4 (12 de abril)

Este es el reboot de la conocida saga de juegos de plataformas de PlayStation, que estará inspirado en una película del mismo nombre que llegará en 2016.

Star Fox Zero

Wii U (22 de abril)

Han pasado muchos años desde una entrega de Star Fox, y por fin en 2016 volveremos a los mandos de la nave de Fox y compañía.

Total War: Warhammer (PC, OS X y Linux – 28 de abril)

La nueva entrega de una de las sagas de juegos de estrategia militar y combate por turno regresa este año, y está combinada con Warhammer.

Battleborn 

PS4, PC y Xbox One

(3 de mayo)

Es el nuevo juego de los creadores de Borderlands, y se trata de un MOBA de acción lleno de héroes y combate en distintas arenas.

Mirror’s Edge Catalyst

PS4, Xbox One y PC

(26 de mayo)

Este es uno de los mas esperados para este año. Te invita a escalar y hacer parkour y nunca detenerte. 

No Man’s Sky

PS4, PC

(Junio)

Es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años gracias a su original punto de partida. Mediante la generación automática de mundos cualquier jugador podrá sentirse un auténtico explorador del espacio.

Deus Ex: Mankind Divided

PS4, PC y Xbox One

(Agosto)

SIendo la continuación de una saga basada en cómo los humanos pueden ser modificados para obtener nuevas habilidades, y su protagonista las usa para el combate, la infiltración y el espionaje.

Estos videojuegos que te mostramos a continuación aunque no tienen fecha exacta de lanzamiento, sabemos que llegarán en 2016.

 

Gears of War 4 

Xbox One

Es la continuación a una de las sagas más míticas de Xbox, y ofrece más acción, disparos, combate y hombres extrañamente musculosos.

Final Fantasy XV 

PS4 y Xbox One

Este seria uno de los mas esperados, se supone que 2016 saldrá a la luz, pero la verdad no estamos seguros de que lo vayan a lanzar..

 

Mass Effect: Andromeda

PS4, PC y Xbox One

Siendo una de las sagas más míticas de juegos de ciencia-ficción, Llega de nuevo. Andromeda es la siguiente entrega de Mass Effect, y se ve brutal.

 

Scalebound

Xbox One

Este seria lo Ultimo que va a lanzar PlatinumGames, tratándose de una historia de dragones, espadas y armas futuristas. 

The Last Guardian

PS4

A ocho años de haber sido anunciado The Last Guardian, y nada que llega. Sony nos devuelve la esperanza  de que en este 2016 sale por fin al mercado.

Solo nos queda confiar a que esto se haga realidad  y poder disfrutar de lo nuevo de Fumito Ueda.

Como te acabamos de decir este 2016 promete demasiado para aquellos amantes de los videojuegos.

Y tú ¿Cuál esperas con mas ansias?

Comenta