Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 August, 2019

Scroll to top

Top

Marvel busca a quien filtró el tráiler de Avengers: Age of Ultron

8 noviembre, 2014
 
Marvel busca a quien filtró el tráiler de Avengers: Age of Ultron

| On 08, Nov 2014

Marvel junto a Google buscarán al usuario que alojó el tráiler en Google Drive. Conoce más sobre esta historia acá

Esta semana es noticia que Marvel está buscando a quie haya filtrado el tráiler de Avengers: Age of Ultron que se suponía sería estrenado en un capítulo de Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D. 

Aunque Marvel se lo tomó con cierto humor en su comienzo, están sumamente molestos por ello.

La compañía decidió pedirle ayuda -con una cita judicial- a Google, quienes deben dar información sobre el usuario que sacó ese contenido al público utilizando Google Drive.

Marvel tuvo que relanzar el tráiler en versión extendida para intentar ocultar que alguien se les adelantó en Internet:

Por ahora, Marvel tiene el nombre del usuario que compartió el tráiler. Google fue forzado por un tribunal a ofrecer toda la información sobre el usuario “John Gazelle” para el 18 de noviembre.

El documento legal dice lo siguiente:

(Google) Está obligado a producir en el momento, fecha y lugar establecido en los documentos, información y objetos almacenados electrónicamente y, para permitir la inspección, copias, pruebas o muestreo del material.

Lo otro que buscaba Marvel era “la entrada a locales designados y otra propiedad poseída o controlada” por Google, pero no fue exitoso. Pero ahora se le dará la dirección IP de donde salió el archivo “ap-tlr-l_int_360p.mp4” en Google Drive que, parece ser el tráiler revelado.

Marvel quiere mover cielo y tierra para que el culpable de la filtración pague por ello usando como base el Acta de Derechos de Autor Digitales del Milenio (mejor conocida como DMCA).

Por ahora no se sabe si “John Gazelle” trabaja en Marvel, Disney o alguna compañía asociada a ellas. Pero esta historia no está por terminar.

Con información de Gizmodo

 

Comenta