Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 18 January, 2018

Scroll to top

Top

Mejora el almacenamiento de tus screenshots

24 enero, 2015
 
Mejora el almacenamiento de tus screenshots

| On 24, Ene 2015

Generalmente almacenamos un montón de screenshots sin ningún tipo de organización. Esta app te ayudará a gestionar mejor la información de las capturas de pantalla

Screenshots, una nueva app de Landscape Mobile, utiliza tecnología inteligente para ayudarte a organizar y compartir tus screenshots desde tu iPhone. Las capturas de pantalla se utilizan generalmente para almacenar información importante de páginas web o apps.

screens1

La idea detrás de Screenshots es comprender que generalmente las capturas de pantalla contienen textos relevantes que queremos recordar o almacenar, para lo cual utiliza reconocimiento automático, categorización y reducción de ruido, para ayudar a resaltar y preservar la infromación sin necesidad de tener que acceder a la imagen.

Los smartphones se utilizan en la actualidad en muchos aspectos de nuestras vidas y almacenan un montón de información, la cual muchas veces almacenamos a través de screenshots, pero por ser imágenes, primero ocupan mucho espacio, segundo contienen mucha información que no necesitamos y suelen estar desorganizadas. A veces ni siquiera recordamos por qué hicimos un screenshot.

screens2

La aplicación cuenta con tecnología avanzada en imágenes llamada OCR, la cual reconoce imágenes, texto y links de distintas aplicaciones móviles para luego compartirla a través de distintas plataformas. Puedes por ejemplo extraer imágenes de Instagram o de un mensaje que recibes por iMessage.

Los screenshots se agrupan automáticamente por fecha y por qué tan popular es la red social de la cual se obtienen las imágenes. La aplicación te permite extraer la imágen o texto, salvar una versión en limpio en el carrete o mostrarte el link de la imagen para que la edites.

Descarga Screenchots haciendo click aquí.

 

Comenta