Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 October, 2018

Scroll to top

Top

Mejora tu productividad profesional con Tempo

23 diciembre, 2014
 
Mejora tu productividad profesional con Tempo

| On 23, Dic 2014

Tempo es una aplicación que funciona como calendario inteligente que ha tomado todas las ventajas del iOS8. Conócela y mejora tu productividad

Tempo ahora añade un nuevo widget y además posee nuevas notificaciones interactivas que permiten al usuario visualizar su calendario, crear nuevos eventos y reuniones, leer detalles sobre sus contactos, todo directamente desde la pantalla principal.

Tempo2

El nuevo widget de Tempo se sitúa en la pantalla de notificaciones principal de tu iPhone o iPad, prensentándote los eventos que se llevaran a cabo ese día, te detalla en comentarios todo lo que debes saber sobre los contactos con los que concertaste citas ese día y te permite añadir nuevas tareas durante el día sin necesidad de abrir el calendario.

tempoinside

Las notificaciones de la aplicación ahora permiten que los usuarios tengan también acceso a direcciones, conexión a llamadas por conferencia, chequeo de vuelos en tiempo real y distintas alertas.

Además hay notificaciones nocturnas, las cuales aparecen luego de culminar la jornada de trabajo y que sirven como recordatorio para tareas importantes que no forman parte del ámbito profesional. También durante esas horas, Tempo te dará un resumen del día siguiente para que te mantengas informado de lo que debes preparar.

Tempo es una aplicación gratuita disponible en la AppStore para iPhone o iPad. Haz click aquí para descargarla.

Comenta