Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 April, 2017

Scroll to top

Top

Microsoft lanza el Lumia 535 y se despide de Nokia

11 Noviembre, 2014
 
Microsoft lanza el Lumia 535 y se despide de Nokia

| On 11, Nov 2014

Microsft ha sacado a Nokia de la partida y lanzando un Windows Phone Lumia propio. Conoce las características más resaltantes del equipo

Un smartphone relativamente económico, con una pantalla de 5 pulgadas pero con la añadidura de una resistente pantalla Gorilla Glass.

dell-gorilla-glass

Posee 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, el cual es expandible hasta 136GB a través de una MicroSD, y un procesador Snapdragon Qualcomm de 4 núcleos. En pocas palabras, poca memoria pero muy rápido.

El nuevo Lumia 535 viene integrado con no una, sino dos cámaras de 5MP, la frontal posee un lente gran angular. El equipo como ya es costumbre en los Lumia, viene en varios colores: verde, naranja, gris, azul y negro. También es importante resaltar que Microsoft está ofreciendo una versión dual-SIM.

color

Por el lado del software, el Lumia 535 corre con Windows Phone y Cortana, el software que la compañía ha lanzado como competencia a Google Now y Siri. El equipo viene precargado con Office y OneDrive (la nube de Microsoft), que ofrece 15GB de almacenamiento online.

El dispositivo estará a la venta sólo en ciertos mercados por el momento, a partir de Noviembre. Tendrá un precio de 110 euros o $137. De acuerdo a Engadget, los mercado en los que estará disponible serán: China, Rusia e India. Habrá que esperar un poco para latinoamérica.

Con información de: Engadget

Comenta