Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 16 November, 2018

Scroll to top

Top

Microsoft lanzó un parche para Internet Explorer

1 mayo, 2014
 
Microsoft lanzó un parche para Internet Explorer

| On 01, May 2014

Este explorador de Internet ya puede ser reparado para los sistemas operativos de Windows Xp en adelante. Mira más acá

Microsoft anunció que ya tiene un parche para resolver la vulnerabilidad detectada en Internet Explorer. Lo cómico  del asunto es que el parche incluye a Windows XP, a pesar de seguir insistiendo en que los usuarios de este sistema operativo deben cambiar a uno más reciente, como Windows 7 u 8.1 y tener la última versión de Internet Explorer, la 11.

En el comunicado que podemos leer en su página oficial, podemos leer lo siguiente:

A pesar de que Windows XP ya no es soportado por Microsoft y está más allá del tiempo que normalmente ofrecemos actualizaciones de seguridad, hemos decidido ofrecer una actualización para todas las versiones de Windows XP hoy. Hicimos esta excepción basada en la proximidad con el fin del soporte para Windows XP. La realidad es que ha habido un número muy pequeño de ataques basados ​​en esta vulnerabilidad particular y las preocupaciones eran, francamente, exageradas. Lamentablemente este es un signo de los tiempos y esto no quiere decir que no tomamos en serio estos informes.

Sobre las actualizaciones, si el usuario tiene las actualizaciones automáticas, no debe preocuparse ya que lo hará solo. Pero en caso de no ser así, se recomienda actualizar manualmente.

Con  información de Wwwhatsnew

Comenta