Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 23 May, 2018

Scroll to top

Top

Mira los nuevos cambios radicales de Instagram

17 marzo, 2016
 
Mira los nuevos cambios radicales de Instagram

La red social ha anunciado una transformación al modificar el orden en el que las fotos son publicadas, ya que a partir de ahora destacará los contenidos que más te interesen.

Esto quiere decir que ahora Instagram te enseñará primero las fotos que cree que te gustaran más en función al contenido que tenga o la relación que puedas tener con la persona que sigues.

La compañía propiedad de Facebook dejará de tener en cuenta el factor tiempo para optar por la relevancia, al estilo de lo que hace Facebook en su muro de noticias.

O sea que veras los vídeos y fotografías teniendo en cuenta diferentes factores, como la relación del usuario con el contacto que publica el contenido y los intereses de cada “instagramer”.

 “El orden del ‘feed’ se hará a través del aprendizaje de la utilización que cada usuario hace de la plataforma por lo que mejorará con el tiempo”, precisa la compañía.

Además agregaron que “La mayoría de la gente se pierde alrededor de un 70 por ciento de su sección de noticias. A medida que Instagram ha ido creciendo, ver todas las fotos y los vídeos que se comparten en la plataforma es cada vez más difícil. Esto significa que, en ocasiones, no ves las publicaciones que más te interesarían”.

Así que no te preocupes si piensas que es un cambio muy radical, al final nos conviene a todos. La empresa asegura que todas las fotos seguirán allí pero simplemente se visualizarán en diferente orden de publicación.

 

 

 

 

Comenta