Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 28 May, 2018

Scroll to top

Top

Museo de espionaje en Manhattan te ayuda a conocer qué tipo de espía serías

5 diciembre, 2017
 
Museo de espionaje en Manhattan te ayuda a conocer qué tipo de espía serías
Fabiana
POR:

El objetivo de SPYSCAPE el museo de espías, es asignar su misión, si decide aceptarla, es aprender todos los elementos del espionaje, su historia, y descubrir qué tipo de espía sería usted, una nueva atracción a ser inaugurada el viernes en Manhattan, en la que el visitante podrá informarse del espionaje pasado y presente, de las máquinas que descifraron códigos durante la Segunda Guerra Mundial y de los espías más famosos, con sus hazañas y sus engaños.

También puede tomar una serie de exámenes para determinar sus poderes de observación, su disposición a aceptar riesgos y saber qué papel puede desempeñar en una trama de espionaje. (Cabe destacar que es solo por diversión).

“La gente que viene se da cuenta si los espías son realmente como nosotros o no”, comentó Shelby Prichard, jefa de personal de SPYSCAPE. “Son probablemente lo más parecido que tenemos a los superhéroes en el mundo real, pero son personas como nosotros. Con entrenamiento, herramientas, y son inteligentes, sin duda. Y al final del día descubriremos que todos tenemos nuestras aptitudes para el espionaje”.

Comenta