Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 October, 2018

Scroll to top

Top

Netflix cierra acuerdo con Marvel

8 noviembre, 2013
 
Netflix cierra acuerdo con Marvel

| On 08, Nov 2013

Netflix llego un acuerdo con Marvel para transmitir series de superhéroes. Los programas serán lanzados en la plataforma de video en el año 2015

Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment, indicó  que este es un acuerdo “sin precedentes en su alcance y magnitud” y que reforzará el compromiso de la compañía por ofrecer su marca “en todas las plataformas” en las que se puedan narrar historias.

Este es solo un ejemplo más en el que se comprueba el éxito de Netflix. Su producción original, como la serie House of Cards, una de las causas por la que la empresa tiene una comunidad de 40 millones de suscriptores en el mundo, ha llevado a esta compañía a ser vista como un excelente medio de difusión y de preferencia para las personas.

Los personajes que tendrán sus propios espectáculos en Netflix son”Daredevil “, “Jessica Jones “, “Iron Fist” y “Luke Cage”. Cada uno tendrá sus propios marcos de historia y contarán con 13 episodios. Luego habrá una miniserie basada en la franquicia de “Los defensores” de Marvel.

Lee más

Comenta