Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 June, 2018

Scroll to top

Top

Netflix lanza función para guardar las películas

21 agosto, 2013
 

| On 21, Ago 2013

La función “guardar” de Netflix, permitirá almacenar hasta 500 títulos para ser vistos posteriormente.

Nexflix anunció que durante los próximos días, sus usuarios podrán ver un nuevo botón en la parte inferior de cada película o serie que permitirá que guardemos el título para visualizarlo posteriormente, una lista que podrá guardar hasta 500 elementos, sin necesidad de que se active la función de perfiles que anunciamos hace unas semanas.

En los usuarios que tengan activados los perfiles, se guardará una lista para cada uno, de forma que en una misma cuenta podemos tener una lista de películas pendientes para los hijos, los abuelos, los padres, etc.

El orden del contenido no será cronológico. Netflix usará su sistema de predicción personalizado para mostrar en primer lugar los títulos que tienen mayor probabilidad de gustarnos, aunque es posible realizar el orden manualmente desactivando esta opción en la configuración.

Agregar títulos a “Mi lista” es fácil, simplemente, haz clic en el botón “Agregar a Mi lista” al ver los detalles de un título en Netflix. Puedes añadir contenido desde todos los dispositivos con Netflix, y tu lista aparecerá en todos ellos. Mi lista se muestra como una fila, pero también puedes examinar la lista de manera más detallada mediante una vista de galería.

Después de que agregues varios títulos a tu lista, nuestra tecnología se encargará de ordenarla para presentarte en primer lugar los títulos que es más probable que quieras ver.

Lee Más

Comenta