Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 October, 2018

Scroll to top

Top

Newsweek Venezuela y Quantum Army se unen

14 octubre, 2015
 
Newsweek Venezuela y Quantum Army se unen

Newsweek y The Quantum Army hacen alianza por la evolución de los medios de comunicación en Venezuela a través de la solidez de su contenido y las propuestas comerciales innovadoras.

 

La prestigiosa revista Newsweek, con su edición para el mercado Venezolano, y el grupo The Quantum Army, operador de los medios Breinguash.com, Rumbacaracas.com, SinFlash.com y Viamm.com, han estrechado una alianza que les permitirá satisfacer las necesidades de penetración y enganche en las diversas audiencias. Al mismo tiempo de actuar en conjunto a la hora de buscar innovaciones editoriales y comerciales.

Portada

esta alianza permitirá ampliar nuestra cartera de clientes a través de las excelentes relaciones comerciales que The Quantum Army ha forjado a través de losaños con sus exitosos medios, lo cual hará una profunda sinergia con el know how editorial y teniendo como resultado un contenido mucho más sólido”. Expresó Carlos Flores, Director Editorial de Newsweek

La primera fase de esta alianza consiste en la comercialización de Newsweek por parte de Quantum Army, buscando así el fortalecimiento de la cartera de clientes en común. Las fases siguientes apuntarán a una integración con el contenido y al desarrollo de nuevos negocios.

 Augusto Perdomo, Presidente de The Quantum Army, afirma: “Nos llena de orgullo la confianza que una marca mundial como Newsweek ha puesto en nosotros; a través de este acuerdo estoy seguro de que fortaleceremos en varios aspectos el espectro de los medios de comunicación independientes en Venezuela”.

Newsweek y The Quantum Army apuestan por la evolución de los medios de comunicación en Venezuela a través de la solidez de su contenido y las propuestas comerciales innovadoras.

 

Comenta