Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 15 August, 2018

Scroll to top

Top

¿No sabes qué bebida escoger? Conoce Next Glass

2 diciembre, 2014
 
¿No sabes qué bebida escoger? Conoce Next Glass

| On 02, Dic 2014

Conoce esta aplicación que te ayuda a escoger una buena bebida y disfruta con ella

Hay términos que los fanáticos de las bebidas alcohólicas no conocen, como en el caso de las cervezas cuando dicen “Maltosa”, “ligera”, “cremosa”, “fresca”, “Lager”, entre otros. Y aunque muchas personas sean consumidoras, no todos los paladares están entrenados para catar bebidas, mucho menos para saber cuál licor comprar.

Para los que no saben mucho del tema, existe una app llamada Next Glass para iOS y Android que busca ayudar hablando de la forma más simple posible, a quienes necesiten una mano para comprar licor.

La compañía creadora de Next Glass creó un inventario con más de 642 cervecerías y recoger 15.350 botellas de varios países para revisar los componentes de las bebidas y tratar de dar con un resultado relacionado entre ellas.

De esta forma, podremos saber detalles sobre una marca de cerveza o vino desconocida.

cervezas-catar-lager

Con la aplicación en el teléfono, escaneas la etiqueta del licor y verás una calificación de 1 a 100 que dirá que tan perfecta es para tu paladar.

La forma en que las califica es que Next Glass “revisa el ADN de la bebida” en su base de datos, ofrrece una visualización del contenido nutricional y según tus gustos y preferencias, la califica con otros vinos y cervezas que hayas probado.

feature-explore

El problema recae en que es un tanto engorroso tener que llenar la información de tu experiencia con bebidas para que se creen las notificaciones y que también en manos inexpertas podrían tener un ranking más alto o bajo de lo estimado por expertos. Pero una vez pasado esto, la aplicación hace un excelente trabajo.

Next Glass ofrece otras opciones como compartir tu experiencia en redes sociales como Facebook y Twitter compartir los resultados con amigos y otras personas con gustos diferentes o similares.

Con información de Wwwhatsnew

Comenta