Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

Novedades del evento más esperado de Apple.

9 septiembre, 2015
 
Novedades del evento más esperado de Apple.

Todos estamos ansiosos por saber lo que Apple hará en su evento anual en un nuevo recinto, el Auditorio Bill Graham Civic en San Francisco, Estados Unidos. 

En el que se espera presente sus nuevos iPhone, las versiones actualizadas de Apple TV, tabletas iPad y su sistema operativo móvil iOS. Aparte del iPhone, los espectadores estarán muy pendientes de la nueva versión de su sistema de televisión Apple TV, ya que según los rumores este incluiría un nuevo mando de control y mayor capacidad en el área de vídeojuegos.

Por ahora nos han sorprendido con sus nuevos Apple Watch y Apple Watch Sport que vienen con nuevas funciones como electrocardiogramas en tiempo real y sus nuevas pulseras, esferas, además estarán en nuevos colores Gold y Rose Gold.

En directo: sigue todas las novedades de la presentación del iPhone 6S

Algo que no se pensaba ver en este evento de la empresa de cupertino es Apple Pencil. Aunque para ser Apple no es la gran novedad, está puede dibujar formas que automáticamente se transforman en la imagen que deseas, facilitándote dibujar,

¡Lo que se esperaba! ya es oficial el iPad Pro, con su pantalla mas grande y tiene 5.6 millones de pixeles en su pantalla.

Esta viene con muchas innovaciones, la batería dura 10 horas, con un procesador doble de poder de GPU, 360 veces más potente que el iPad original. A9x es 1,8x veces más rápido que A8X (ipad Air 2).

En directo: sigue todas las novedades de la presentación del iPhone 6S

Por ahora Schiller anuncia el Smart Keyboard, la Funda con teclado para el iPad Pro.

 

 

Lo que no se veía venir era que Microsoft (tranquilo, leíste bien, Microsoft) presentara un demo de Office en el iPad estrenando sus nuevas características,como PowerPoint y Office, mostrando ademas que es compatible con Apple Pencil .

Esto es solo un adelanto de los nuevos dispositivos que estarán mostrando en tan esperado evento.

Comenta