Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 October, 2018

Scroll to top

Top

Nuevos lanzamientos de Apple iPads, iMacs y más

16 octubre, 2014
 
Nuevos lanzamientos de Apple iPads, iMacs y más

| On 16, Oct 2014

Todo lo que tienes que saber con respecto a los nuevos lanzamientos y mejoras de Apple presentadas en el evento de Cupertino

Aunque fue hace muy poco que Apple causó polémica con el lanzamiento del nuevo iPhone 6 durante un gran evento en Cupertino, hoy la prensa y diversas personalidades del mundo de la tecnología se volvieron a reunir en la sede de Apple para nuevos lanzamientos de la marca más valiosa del mundo.

 

iPad Air 2

iPad Air 2 Viamm

 

La nueva versión del iPad es mucho más delgada, extremadamente delgada. Esta versión es 18% más delgada que la original, sello antireflejo, con CPU 40% más rápido y con 180 veces mejores gráficos.

Posee una batería de 10 horas de duración, una nueva cámara iSight de 8 megapíxels que captura video 1080p video en HD.

Una novedad en los iPads es la integración del Touch ID, así como el soporte 802.11AC con MIMO Wi-Fi. El precio comienza en $499 para la versión de 16gb, $599 para la de 64gb y $699 para la de 128gb. Disponible para pre-ordenarlo desde el 17 de octubre.

 

iPad mini 3

ipadmini3

Esta versión comienza con un precio de $399. Posee una pantalla Retina de 7,9 pulgadas, cámara iSight de 5 megapíxeles, video 1080p en HD, FaceTime en HD (es decir, cámara frontal potente) y TouchID.

5k iMac

iMac retine 5k

Un nuevo iMac con una GRAN pantalla a la cual han denominado “5k”, un display de 5.120 x 2.880, mejor (y más grande) que una HD. Viene con un procesador quad-core Intel Core i7 de 4GHz.

 

Mac mini mejorado

iMac mini

El Mac mini es un ordenador compacto y asequible que concentra las posibilidades del Mac en solo 19,7 cm de ancho.

 

Procesadores Core de Intel de cuarta generación, almacenamiento flash opcional hasta un 50% más rápido y conexión inalámbrica. Incluye Thunderbolt 2 y es compatible con televisores HD.

 

Yosemite

yosemite OS X Yosemite se había anunciado en junio, y representa un salto importante en la historia del sistema operativo de las Mac. El software permite, por ejemplo, responder las llamadas telefónicas que llegan al iPhone, o continuar haciendo en la Mac lo que comenzamos a hacer desde el iPad.

ApplePay

También hubo anuncios referentes al Apple Pay. Se anunció que se han incorporado 500 bancos a la base de datos del sistema y que estará disponible a partir del 20 de octubre, llegando vía web con la actualización del iOS 8.1.

Comenta