Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 18 January, 2018

Scroll to top

Top

Origo una red social que convierte tu opinión en tendencia

10 noviembre, 2014
 
Origo una red social que convierte tu opinión en tendencia

| On 10, Nov 2014

Origo es una red social para compartir opiniones sobre lo que te gusta, criticar lo que no te gusta o para encontrar personas que tienen gustos similares a los tuyos. Conócela

Las redes sociales se encuentran en expansión, ya te habíamos presentado nuevas plataformas, por lo que ya no te puedes limitar a quedarte en las RRSS básicas que todo el mundo está utilizando hay millones de posibilidades para hablar sobre lo que quieras.

origo1

Origo es una red social que toma como soporte de contenido las opiniones de sus usuarios. Podemos, opinar o aconsejar sobre: música, cine, comida, cómics, viajes… o “sobre el vecino de arriba”.

Crear una publicación dentro de la red social es bastante sencillo y ameno. Escoges un tema, puntuas (siguiendo un patrón de color) y luego escribes lo que quieras. Hasta puedes añadir una imagen que refuerce tu punto.

opi

Puedes encontrar opiniones de prácticamente cualquier cosa que se te ocurra: Web Design, Tacones Altos, Nueces, Pollo Asado, Twitter, WhatsApp, Muro de Berlin… lo que sea.

origo2

Para los fanáticos de las series, parece ser un buen lugar para contrarestar opiniones y debatir un poco. Si encuentras una opinión que te gusta puede compartirla en tus redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, y hasta LinkedIn). O simplemente hacer click en “estoy de acuerdo” o en “no estoy de acuerdo” y comentas dentro del mismo website esa opinión.

origo3

Si por el contrario no buscas encontrar a alquien que piense como tú sino hacer que todos aprueben tu opinión y hacerla tendencia, escríbela y dependiendo de la cantidad de veces que la compartan o de la cantidad de “Estoy de acuerdo” que consiga, puedes convertir tu publicación en “La opinión del día”.

Dentro de la aplicación hay una gran variedad de temas sobre los que puedes discutir, pero básicamente lo importante y lo más compartido siempre será la tendencia o trends, es decir, de lo que esté hablando todo el mundo.

Accede al website haciendo click aquí.

Comenta