Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 18 January, 2018

Scroll to top

Top

Parrot Disco, el nuevo drone de Parrot

5 enero, 2016
 
Parrot Disco, el nuevo drone de Parrot

El Parrot Disco, cambia totalmente el tradicional modelo de cuadricópteros que estamos acostumbrados a ver en pleno vuelo.

El futuro de los dron está aquí con el Parrot Disco lo nuevo de esta compañía francesa Parrot, siendo diferente porque es un modelo de ala fija, y que podrás poner en vuelo de una forma curiosa: lanzándolo hacia atrás, como un avión de papel.

Parrot Disco

Pesa 700 gramos y puede alcanzar velocidades de hasta 80Km/h en vuelo y puede durar 45 minutos de vuelo con una sola carga.

Cuenta con una cámara FullHD 1080p dotada con un potente estabilizador de imagen, un piloto automático asistido por múltiples sensores y un GPS para permanecer en el aire con la mínima intervención posible por parte del piloto.

Una vez que está en al aire puede girar a la izquierda o la derecha fácilmente con sólo tocar el mando, y lo mismo ocurre con el cambio de altura.

Por ahora Parrot no ha dado un precio ni una fecha de lanzamiento para su dron, solo nos quedara esperar y saber que estará a la venta este 2016.

Comenta