Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 30 April, 2017

Scroll to top

Top

Pokémon GO, el videojuego de nintendo creado para smarthphones

11 Septiembre, 2015
 
Pokémon GO, el videojuego de nintendo creado para smarthphones

Pokémon GO llegará a iOS y Android para que puedas ir capturando en el mundo real estas maravillosas criaturas con tu móvil.

No creas que esto es otra bromita de Google como la de Google Maps hace dos años. ¡Es una realidad!

El nuevo proyecto de Nintendo, The Pokémon Company y Niantic Labs  ha sido desarrollado para poder hacer tu sueño realidad de ser un maestro Pokémon y capturar un Pokémon en la vida real, además podrás conocer a otros entrenadores.

Los jugadores pueden explorar, capturar, luchar y entrenar Pokémon en lugares de todo el mundo o podrás recorrer las calles de su ciudad en busca de ellos por una alerta de proximidad que permite cazarlos.

También habrá una edición especial llamada Pokémon GO Plus, esta trata de una pulsera que vibra cuando hay un pokémon cerca de ti y no tengas necesidad de estar pegado al móvil, con este brazalete puedes arrojar pokebolas virtuales para capturarlos.

“Nuestro reto era desarrollar un gran juego para smartphones que expresara los valores fundamentales de Pokémon y Pokémon GO es el fruto de dicho reto“, explica Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company.

Aquí tienes el emocionante primer tráiler oficial de este genialísimo videojuego que además está dedicado a la memoria de Satoru Iwata.

 

Pokémon Go Saldrá en 2016 aprovechando el 20 aniversario, además se podrá descargar totalmente gratis (disponible para los sistemas operativos móviles Android e iOS), aunque se rumorea que habrá micropagos para contenidos más extensos.

 

Comenta