Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 January, 2018

Scroll to top

Top

Prepárate para el Black Friday y el CyberMonday

13 noviembre, 2014
 
Prepárate para el Black Friday  y  el CyberMonday

| On 13, Nov 2014

Faltan pocos días para la caída de precios en las tiendas con el Black Friday, te damos algunas opciones para que sepas dónde comprar

El Black Friday 2014 se celebra el próximo 28 de noviembre y el lunes siguiente, 1 de diciembre, será el Cyber Monday. En estas fechas tradicionalmente, diversas tiendas y almacenes estadounidenses lanzan sus mejores ofertas de cara a la temporada navideña.

Es una tradición estadounidense que se celebra justo un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Como complemento a la festividad, existe también el Cyber Monday, que es un día dedicado a compras por internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.

Ahora, la tradición de Black Friday principalmente causa revuelo en Estados Unidos y uno que otro país que haya adoptado la medida (que sólo pasa con un grupo reducido de tiendas).

Sin embargo, Internet ha estado conquistado poco a poco su propio terreno. Y es así como podemos encontrar que la tradición trasladada al mundo 2.0 nos permite realizar comprar a bajo precio vía online. 

Te presentamos algunas opciones para que compres durante el Black Friday o el Cyber Monday a bajos precios por internet:

amazonAppstore_jpg_280x280_crop_q951

Una de las opciones más agresivas será la tienda virtual estadounidense Amazon, que ofrecerá descuentos de hasta el 50% en una selección de productos con alta demanda de electrónica, hogar y videojuegos entre las 10.00 y las 23.59 horas, las ofertas se irán publicando cada hora y permanecerán activas entre dos y cuatro horas.

mediamarket

En España, Media Markt ofrecerá hasta el lunes, y en todas sus tiendas físicas u online, todas las películas, packs y series en DVD y BluRay a mitad de precio y agresivos descuentos en productos de electrónica de consumo y electrodomésticos con el objetivo de facilitar las compras navideñas a precios asequibles.

p1

Por su parte, Apple premiará el viernes a los compradores de Internet con envíos gratis.

best-buy-logo

Best Buy también están poniendo todo a punto para el Black Friday y ya ha anunciado algunas de las ofertas que podremos disfrutar el próximo 28 de noviembre. En este caso nos encontramos con un pequeño problema, y es que Best Buy no realiza envíos a España. Pero al igual que con los países latinoamericanos podríamos solucionar con empresas de courier o casilleros.

 

 

Comenta