Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 May, 2018

Scroll to top

Top

Presuntos hackers de ISIS atacan redes del Pentágono

12 enero, 2015
 
Presuntos hackers de ISIS atacan redes del Pentágono

| On 12, Ene 2015

Un grupo de hackers que parece trabajar con el equipo terrorista logró tomar las redes sociales del Pentágono y divulgar informacion. conoce más acá

Las cuentas de Twitter y de Youtube del @centcom (U.S. Central Command) fueron atacadas por hackers que aseguran estar relacionados con la célula terrorista ISIS.

isiscentcom2

 

En el ataque realizado los piratas aseguran que tienen información confidencial extraídos de los teléfonos de lagunos trabajadores del Pentágono.

Los archivos estuvieron guardados en 4shared (donde ya los quitaron) y mostraban archivos comprimidos que, según el mensaje, llegan desde dispositivos móviles, por lo que descartan que por lo que ningún ordenador parece haber sido invadido.

paste-600x279

Información del ataque escrito en Pastebin

 

Desde el Pentágono indican que el ataque fue solo a las redes sociales y que la informción que divulgan se consigue en Internet, así que no fue un ataque como tal, sino una recopilación de información de varias páginas.

La cuenta de Youtube y Twitter fueron suspendidas y se presume que el supuesto ataque de CyberCaliphate fue más alarmista de lo que realmente parece.

650_1000_centcom

 

Esperaremos a más informaciones pero parece que este ataque no es tan fuerte como muchas personas podrían pensarlo.

 

Con información de Wwwhatsnew y Genbeta

Comenta