Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 24 May, 2019

Scroll to top

Top

Primer tráiler del videojuego de Game Of Thrones

22 noviembre, 2014
 

| On 22, Nov 2014

La desarrolladora de videojuegos Telltale Games compartió en YouTube el primer tráiler de su nueva creación: el juego para consolas de Game of Thrones

Game of Thrones, una de las series más exitosas del último tiempo, ya tiene el primer tráiler para su videojuego. El título, llamado “Game of Thrones: A Telltale Games Series” se basa en la serie de TV más que en los libros.

El juego estará ambientado desde la perspectiva de la casa Forrester, anunció la desarrolladora Telltale Games por YouTube, y será contextualizada en la Guerra de los Cinco Reyes.

Aún así, podremos visitar sitios como El Muro o Desembarco del Rey (King’s Landing) e interactuar con todos los personajes conocidos. Se podrá asumir el papel de los diferentes miembros de la familia Forrester y reformular la historia de la serie dependiendo de las decisiones que se tomen en el juego.

George R.R. Martin, no está involucrado directamente en el juego, aunque sí prestó su asesoría como consejero y supervisor a la desarrolladora, así como la colaboración de varios actores para la creación de rasgos faciales.

No es el primer videojuego de la exitosa serie. Anteriormente se lanzaron Game of Thrones Ascent (online), A Game of Thrones: Genesis, para PC y Game of Thrones para PC, PS· y Xbox 360.

Game of Thrones: A Telltale Games Series estará disponible a fin de año en Xbox One, PS4, Xbox, PS3, PC, Mac y iOS.

Comenta