Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 15 August, 2018

Scroll to top

Top

¿Problemas al instalar iOS8? Tenemos la solución

19 septiembre, 2014
 
¿Problemas al instalar iOS8? Tenemos la solución

| On 19, Sep 2014

Esta semana apareció el esperado sistema operativo de Apple. Y hay muchos usuarios teniendo problemas para realizar la instalación. Aquí te ayudamos a hacerlo…

Primero hay que tener en cuenta que la actualización se debe realizar directamente desde iTunes, es decir, conectando nuestros dispositivos a la pc.

DFU-Mode2

En Twitter, además del colapso de los servidores de Apple, los usuarios están reportando que la actualización a iOS 8, aunque pesa aproximadamente 1 GB -con variaciones en función del país- necesita de entre 4,5 y 5 GB libres de almacenamiento para llevarse a cabo.

Indudablemente, los usuarios que mayores problemas están teniendo son los que utilizan dispositivos de 8 GB y 16 GB de memoria interna. En algunos casos, incluso, el espacio libre necesario para la descarga alcanza los 6,9 GB.

El nuevo sistema operativo de Apple representa una actualización mucho más grande que anteriores mejoras que llegaban a los dispositivos entre meses (iOS 7.1.x).

Es un sistema completamente nuevo, y si actualizamos directamente desde el dispositivo a través de una conexión inalámbrica, el iPhone, iPad o iPod, tardará más en realizarse la descarga. Además, si instalamos directamente desde iTunes será una versión limpia, sin ningún rastro de iOS 7.

Antes de conectar tu dispositivo a la pc, recuerda que debe estar en modo DFU. Para esto debes apagar el dispositivo (mantener presionado el botón Home, y luego conectarlo a la computadora).

DFU

iTunes detectará el dispositivo en modo de recuperación y empezará a bajar el software, por lo que solo queda esperar.

Hay que tener en cuenta que son millones de usuarios los que están realizando la descarga por lo que puede que los servidores se saturen. Para esto no hay nada que puedas hacer, excepto esperar a que pase la emoción.

Comenta