Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 September, 2019

Scroll to top

Top

Puedes enviar dinero a través de Snapchat

18 noviembre, 2014
 
Puedes enviar dinero a través de Snapchat

| On 18, Nov 2014

Una nueva modalidad que se suma a las iniciativas que ha tenido Snapchat para convertirse en algo más que una app para compartir fotos. Conócela

Snapchat ha tenido un notable proceso de ascenso dentro del mundo de las compañías 2.0, de ser una red social que servía básicamente para que chicos y chicas intercambiaran fotos (a veces un poco subidas de tono), pasó a ser una legítima plataforma de mensajería instantánea. Aunque aún se mantengan vestigios de actividades que tienden hacia la polémica.

Teniendo en cuenta esto último, no parece muy sorprendente que Snapchat anunciara recientemente su nueva forma de pago in-app (dentro de la aplicación), llamado Snapcash. Con esta jugada podríamos asegurar que la app será utilizada aún más para compartir fotos, pero ahora con la característica de que tanto chicos como chicas podrán recibir dinero por ello.

snapcash1

Snapcash permitirá a los usuarios enviarse dinero entre ellos sincronizando los datos de una tarjeta de débito o crédito con una cuenta en Square, una popular herramienta de comercio electrónico.

Cuando un usuario de Snapchat se registre en Snapcash, también estará creando una cuenta en Square y la información de la cuenta bancaria será almacenada en ésta última. Hay que tener en cuenta que Snapchat asegura no almacenará ninguna información de tarjetas de débito o crédito.

Simplemente con colocar el signo $ al inicio del mensaje que vas a escribir, será posible enviarle dinero a la persona con la que hablas.

Esta nueva modalidad de pagos o de facilidades para transferencias de dinero se suma a las muchas iniciativas que ha tenido Snapchat para convertirse en algo más que una app para compartir fotos. Se espera que la compañía siga expandiendo su plataforma y llegue abarcar diferentes tipos de contenidos mediáticos.

Comenta