Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 October, 2018

Scroll to top

Top

ReadQuick para iOS mejorará tu velocidad de lectura

15 junio, 2014
 
ReadQuick para iOS mejorará tu velocidad de lectura

| On 15, Jun 2014

Conviértete en una persona más completa mejorando tu velocidad de lectura con esta App de la Semana en la tienda Apple

Estos días se hace muy útil ser una persona proactiva y que siempre tenga ganas de aprender. Pues a los usuarios iOS les recomendamos ReadQuick, una aplicación que mejorará tu velocidad y comprensión lectora.

ReadQuick utiliza el método de aprendizaje de lectura por palabras, donde iremos viendo aparecer una palabra distinta cada vez en nuestra pantalla.

ReadQuick

 

Una de las coas que tiene ReadQuick es que puedes vincularlo con Pocket, Instapaper o Readability, para que practiques con los artículo que tengas guardados ahí.

La aplicación te dice en una ventana cuánto tiempo deberías tardar en leer el texto a la velocidad que hayas configurado.

Estas velocidades van de 250 palabras por minuto (es un promedio estándar) hasta 1.000 palabras por minuto, velocidad a la que podrías leer un libro de 1000 páginas en diez horas.

También puedes revisar tu avance en la sección de estadísticas de ReadQuick. En ella ves tu progreso, velocidad media de lectura, los artículos leídos y muchas otras cosas.

screen-shot-2013-08-21-at-10-56-07-pm

Esta aplicación gusta por ser muy sencilla de manejar y un diseño que produce que te enfoques solamente en la lectura. Además de ciertas herramientas como el modo de lectura nocturno, cambiar el tamaño de letra y facilidad de lectura par personas disléxicas.

Aprovecha de descargar ReadQuick esta semana que está de forma gratuita ya que es la “App de la Semana” en la tienda Apple. Esta tiene un costo de 8,99 euros.

Con info de Wwwhatsnew

Comenta