Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 28 July, 2017

Scroll to top

Top

Real Mobile: Contenido directo a tu celular

15 Diciembre, 2014
 
Real Mobile: Contenido directo a tu celular

| On 15, Dic 2014

Conoce más de la iniciativa que busca mejorar la interacción entre marcas y usuarios mediante el uso de smartphones

Cuando todos creyeron que la experiencia móvil era tener una versión del web site adaptado a los dispositivos celulares y tabletas, The Quantum Army,  sabe que existe una manera más cercana de comunicarse con la audiencia y, para satisfacer la necesidad de tener un contenido más personalizado, creó Real Mobile.

¿Qué pasa cuándo te llega por WhatsApp ese dato para salir esta noche? ¿Qué pasa cuándo te llega la imagen más loca del mundo? ¿Qué pasa cuándo tienes la oportunidad de tener conferencias con expertos o famosos desde el teléfono? La compartes con tus amigos.

Real Mobile no es solo una novedosa forma de distribución de información, también es innovación en cuanto al contenido, específicamente, desarrollado para esta plataforma.

Cada una de la marcas que pertenecen a The Quantum Army: Planetaurbe, Rumbacaracas, Sin Flash y Vía Multimedia; generará contenido de acuerdo a su personalidad y audiencia, para así, hacer esta experiencia mucho más afín a los gustos del usuario.

La simpleza es una virtud de Real Mobile, funciona como un amigo más en la agenda de quienes decidan formar parte; es un amigo gracioso, útil, inteligente e informado de los mejores y últimos eventos. Además, siempre está dispuesto a darle premios y hacer sentir exclusivo a sus amigos.

Real Mobile,también representa una oportunidad comercial para las marcas ya que, cada contenido enviado cuenta como una impresión. Este sistema abre en WhatsApp un espacio publicitario donde las marcas pueden tener un acercamiento con su target específico, de manera directa.

Nike, siempre ávida de nuevos mercados, ha sido la primera en invertir en Real Mobile y apostar por la verdadera comunicación personalizada.

Para formar parte de Real Mobile, el usuario deberá acceder a los sitios web de The Quantum Army, anotar el teléfono de cada una y empezar a  recibir el contenido.

INSTRUCTIVO y FLYERS WHATSAPP 1-11 (1) INSTRUCTIVO-02 (1)

www.planetaurbe.com

www.rumbacaracas.com

www.sinflsh.com

www.viamm.com

Comenta