Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 18 July, 2018

Scroll to top

Top

¡Reeboot regresa en su 20 aniversario!

27 noviembre, 2014
 
¡Reeboot regresa en su 20 aniversario!

| On 27, Nov 2014

Si fuiste niño en los 90 amarás leer esta noticia. Conoce los detalles del regreso de esta serie acá

Rainmaker Entertainment, anunció que está desarrollando un reboot -es rehacer una historia ya existente tomando las mejores partes- de la popular serie que muchos veíamos en televisión por cable -y salió en tv nacional un tiempo- Reboot.

La primera serie de media hora realizada completamente en 3D en el mundo es realizada  por Mainframe, quienes mostraron el nuevo logo y el título “The Guardian Code”.

mf_reboot_titlecard

Para los fanáticos de la serie, el nuevo título tiene un doble significado para los elementos del universo donde se desarrolla Reeboot. Los Guardianes, como el personaje Bob, son construidos con códigos fuertes que les permiten resistir virus y sanar a otros personajes. El otro guiño es que el código de Los Guardianes es “To mend and defend” (“Para corregir y defender”).

El relanzamiento del programa se venía planeando desde el año pasado para salir en su 20avo aniversario (siéntete viejo, esta serie salió en 1994).

SCCM-2012-R2-client-Upgrade-reboot

El logo y el título han mantenido a los fans emocionados ya que en 2008 Rainmaker anunció que lanzaría una trilogía de películas de Reboot, hasta salió un teaser tráiler, pero nunca se materiallizó.

Así que el nuevo título más alas actualizaciones de Rainmaker, parecen anunciar la llegada de que el show de TV sí es posible, no se sabe si algún canal internacional de TV tomará los derechos, pero el futuro se ve prometedor.

El presidente de Rainmaker, Michael Hefferon narró a un medio canadiense que el estudio tiene una cuerdo con “una gran entidad de computadoras” para traer el sjhow de vuelta. En el caso de tv nacional (de nuevo, en Canadá) se planea que Rainmaker haga alianza con el canal YTV, quienes fueron los que airearon el Reboot original.

Aunque hay una especie de mala nloticia dentro de todo esto: Bob, Dot, Enzo y otros personajes principales no estaán como personajes principales, sí estarán presentes en la serie.

reboot-big-real

Hefferon anunció en el blog de Reboot Revival que el enfoque de este reboot es atraer a las jóvenes audiencias, lo que implica que será más como las primeras dos temporadas que eran más infantiles y menos como las últimas que eran más “oscuras”.

Otra mala noticia es que a Rainmaker no le está yendo muy bien económicamente. Según reportes, la empresa pierde 1 millón de dólares cada año, lo cual es malo pero podrían ponerle más empeño en lanzar exitosamente el nuevo Reboot.

Rainmaker es creadora de grandes series de animaciones y 3D en los 90’s como Beast Wars Transformers, Action Man y Bob el Constructor.

Con información de The Huffington Post

Comenta