Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 19 August, 2018

Scroll to top

Top

Regresó mejorada la app de Flickr para iPads

19 octubre, 2014
 
Regresó mejorada la app de Flickr para iPads

| On 19, Oct 2014

¿Eres de los que les gusta tomar fotos con el iPad? Te alegrará saber que esta app regresó recargada para iOS8. Conócela

Justo después del lanzamiento de dos nuevas versiones de iPads con cámaras HD y demás, Flickr se ha decidido ha mejorar y relanzar su app móvil, la cual está desarrollada específicamente para iOS8 y las pantallas Retina de los nuevos iPads.

flickr-ipad-actualizacion-01

La app muestra fotografías en alta resolución, con más de 3 millones de pixeles por imagen.

La compañía escribió en su blog oficial

“No importa el contexto de tus aventuras fotográficas, si estás con amigos, si paseas por el mercado de una ciudad lejana o capturas los recuerdos más importantes en una boda de la familia. Nunca perderás un pixel de la resolución, sin tener la necesidad de comprimir fotos en tu cuenta de Flickr. Y con el 1,000 GB de almacenamiento gratuito, puedes cargar todas las fotos que quieras no sólo tus favoritas” .

Pero la aplicación no es sólo para navegar en el océano de fotografías y almacenarlas sino que también está equipada con una cámara, dentro de la aplicación, que puede capturar fotos y videos. Inlcuso Flickr para iPads incluye filtros dinámicos y herramientas de edición avanzada, por lo que los fotógrafos pueden realizar ajustes detallados sin salirse de la aplicación.

La app gratuita se encuentra ya disponible en la App Store, haz click aquí para descargarla.

FLick1

 

Comenta