Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 May, 2017

Scroll to top

Top

Resumen de todo el evento de Apple

9 Septiembre, 2015
 
Resumen de todo el evento de Apple

El evento más grande del año para Apple ha concluido, dandonos anuncios innovadores.

Anteriormente habíamos dado un adelanto de lo que estaba ocurriendo en este evento y aquí te mostramos lo mejor que ocurrió. Como era de esperarse presentaron los tan esperados el iPad Pro, iPhone 6S y 6S Plus y el nuevo Apple TV de cuarta generación, así como una nueva colección de relojes y nuevas correas para el Apple Watch y Apple Watch Sport.

Apple Watch

Comenzamos con Apple Watch  que tendrá un nuevo sistema operativo que permitirá a desarrolladores acceder a su hardware. En este se muestra una aplicación nativa de Facebook Messenger y Airstrip, la cual servirá a los doctores al momento de atender a sus pacientes.

Habrá dos nuevos modelos con nuevos colores sobre el aluminio anodizado: uno oro y otro en oro rosa. y para los mas atrevidos nos mostraron unas nuevas correas diseñadas por Hermes. El precio será de 349 dólares y llegara el 16 de septiembre.

iPad Pro      

Siendo una sorpresa su lanzamiento ya que muchos pensaron que la presentarían después. Como dicen en Apple es “El iPad más grande y más potente jamás creado”, incluyendo además un versátil a un lápiz, llamado Apple Pencil.

“El iPad Pro, además de ser un 37 % más grande que el iPad Air 2, es ligeramente más grueso, 6,9 milímetros frente a 6,1 del modelo anterior, y es un 60 % más pesado.”

Esta tableta tiene una pantalla de 12,9 pulgadas, chip A9X de 64 bits, conexión WiFi y LTE; Tendrá un costo de 799 dólares por el modelo de 32GB; 949 dólares por el de 128GB y 1079 dólares por el modelo LTE de 128GB y estará disponible desde noviembre.

Apple pencil

Pasamos a Apple pencil, uno de los  productos más interesantes que la empresa de cupertino ha presentado hoy, siendo  además el primer stylus creado por ellos, compatible con la pantalla del iPad Pro, tiene un panel capacitivo, es sensible a la presión aunque aún no han especificado cuántos niveles de presión puede reconocer.

 

Con una autonomía de 12 horas, se carga a través de un puerto Lightning en la parte superior y directamente desde el iPad Pro. Otra de sus genialidades es que con solo conectarlo 15 segundos ya estaría cargado para unos 30 min.

En este video veras como son todas las funciones de este nuevo stylus

 

Smart Connector

Esta Funda con teclado para el iPad Pro viene diseñada para que cada tecla tenga un switch especial, y un conector en la parte lateral, en forma de 3 pequeños círculos para conectarlos y es magnético.

apple-iphone-6s-live-_0786.0

Apple TV

Lo que se esperaba de Apple TV ocurrió, tiene un nuevo control remoto completamente rediseñado que además contará con pequeña superficie táctil para navegar en el sistema, tendrá su propia tienda aplicaciones, con un enfoque muy marcado en los videojuegos con soporte de Siri. Apple TV llega además contvOS y un nuevo sistema operativo basado en iOS. Estará a la vente en octubre a un costo de 149 dólares.

 

El nuevo Apple TV ya está aquí: aplicaciones, streaming y videojuegos

 

iPhone 6S y 6S Plus 

Y ahora los más esperados del día, los nuevos iPhone 6S y 6S Plus que son completamente renovados. Ambos equipos llegan con tecnología Force Touch 3D en la pantalla, que dará respuestas contextuales dependiendo de la presión aplicada.

Sus tamaños son de 4.7 y 5.5 pulgadas y vendrán en cuatro colores y el más llamativo será Rose Gold. Tienen una cámara de 12 megapixeles , con 16 GB. Cuentan con una tecnología nueva, llamada Deep Trench Isolation, podrán grabar en 4K. La cámara frontal tiene ahora 5 megapixeles y con Retina Flash.

Estos serán compatibles con todos los dispositivos de iOS y OS X, además podrán  establecerse como esferas del Apple Watch.

Estará disponible para el 25 de septiembre

 

 

Comenta